miércoles, 30 de marzo de 2011

Nuevo reto!!!

Como puse en el articulo anterior empece con los rhampoleones (que estan genial) y como bien digo ya tenemos un nuevo reto con mucha ilusion, en poco mas de una semana de tenerlos otra nueva experiencia 9 huevos... 4 de una y 5 de otra que por casualidad y mucha suerte vimos donde los estaban poniendo. Son muy meticulosas y los entierran super bien, una pena tanto trabajo para luego tener que pasarlos a la vermiculita pero bueno...
Desde que los pusieron los pase a la vermiculita, ya que no se pueden voltear es mejor pasarlos recien puestos y dejarlos asi hasta que salen las crias.
Cada dia les hecho un vistazo para ver como van evolucionando y los intento mantener con la temperatura y humedad necesarias, parece que estan bien aunque todavia falta bastante para saber si habra descendencia.
Os pongo un par de fotos y ya ire contando como va este nuevo reto, un saludo.





5 comentarios:

  1. Una verdadera pasada!! ojala tengas suerte y salgan adelante. Yo he tenido camaleones calyptraptus y estuve a punto de hacerme con ejemplares como los tuyos pero al final no lo hize, siempre estoy arrepentido pero me encanta ver como los teneis y mas que se reproduzcan en las instalaciones. me encanta ese trio y espero que tengas mucha suerte con ellos.

    Saludos

    joseMi

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario, la verdad que si que son una pasada, si tienes intencion de hacerte con algun ejemplar te lo recomiendo al cien por cien, ya ire poniendo la evolucion de como siguen ellos y de como van los huevos,un saludo.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que si me encantaria hacerme con algunos ejemplares ya que son una pasada y necesitan poco espacio no como los de gran tamaño. Ojala pronto pudiera hacerme con un trio como el tuyo.

    Saludos

    JosEMi

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte con la puesta!
    cuanto tardan en nacer?

    ResponderEliminar
  5. Josemi ahora es buen tiempo para conseguirlo ya que no hace tanto frio.
    Gracias!! Rualasbettas tardan entre 2 y 3 meses, estos tendrian que nacer entre mayo y junio a ver si hay suerte...

    ResponderEliminar