martes, 26 de junio de 2012

Me uno al club de las Taiwan

Al final después de mucho pensarlo me decidí a incorporar estas preciosas gambas, no lo tenía muy claro en un principio, y menos por las fechas en las que estamos, con este calor no las tenía todas conmigo pero he de decir que estoy muy contento con las nuevas adquisiciones, me decidí por comprar un par de king kong, ya que de todas las taiwan bee son las más que me gustan y la verdad que no podían haber llegado mejor. Muy buen servicio, muy rápido, incluso llegaron bastante fresquitas, cosa que me sorprende. Tenía ya ganas de tener alguna taiwan por mis acuarios, ya tenía varias f1 pero de momento no me habían dado ninguna sorpresa, espero subir bastante el tan apreciado "gen mutante" en el acuario donde mantengo las cbs f1 de taiwan, que es donde he metido las king kong. Son todavía bastante pequeñas como para saber si son macho o hembra pero la verdad que me da un poco igual, estoy encantado con ellas y se han adaptado perfectamente. no me ha dado mucho tiempo para sacarles unas fotos en condiciones pero ahi va una, espero que os guste. 1 saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario